miércoles, 14 de mayo de 2014

WEBQUEST - "APRENDEMOS EN LA GRANJA"

PROPUESTA DIDÁCTICA


A lo largo de todo el segundo cuatrimestre, hemos ido planeando una propuesta didáctica, cuyo tema elegido por nosotros, fue "Animales de Granja".

Durante varias sesiones prácticas de la asignatura, poco a poco se ha dado forma a este proyecto:


  • Primero: seleccionar el tema a desarrollar. 
  • Segundo: seleccionar los objetivos de nuestra propuesta y algunos recursos a utilizar en la misma.
  • Tercero: Elegir un centro educativo, en el que sería ideal trabajar un proyecto idéntico al que estamos desarrollando.
  • Cuarto: Plasmar todo lo pensado y escrito, en una webquest, donde desarrollemos actividades multimedia que permitan al alumno aprender sobre nuestro tema elegido. Por esta razón, le pusimos de título "Aprendemos en la Granja".


Realizar esta webquest ha sido muy complicado, ya que, hemos tenido que investigar gran cantidad de herramientas on-line y seleccionar las más adecuadas a las actividades ideadas por nosotros; también, hemos debido crear diversos recursos para las mismas y escoger los más apropiados, además de tener que investigar y aprender a cómo retocar el diseño de la página web, donde se sitúa nuestra webquest.

Por esta razón y como satisfacción de un trabajo duro bien hecho, queremos compartir contigo nuestra webquest, para que la visualices o realices con tus primos, sobrinos, hijos o tú mismo, las actividades plasmadas en la misma.


PINCHA EN LA IMAGEN, PARA ACCEDER A NUESTRA WEBQUEST 

"APRENDEMOS EN LA GRANJA"





No hay comentarios:

Publicar un comentario